martes, 25 de septiembre de 2012

A Sand lo intranquiliza la falta de gol

El Pepe está peleado con el arco.
El delantero José Sand expresó su preocupación por la falta de chances de gol que tiene por partido, aunque sacó del análisis la victoria de Racing ante River Plate, 1-0 en el Monumental por la octava fecha del torneo Inicial, porque "había que priorizar la defensa". 
 
"Estoy un poco preocupado porque no tengo chances de gol. Es lo que pasa con los delanteros. Participo del juego, pivoteo pero no tengo oportunidades y me pone un poco intranquilo", admitió 'Pepe'. Pero el '9' sacó del análisis global el encuentro contra River. "Teníamos que priorizar la parte defensiva, era lo que se había hablado del planteo con el DT Luis (Zubeldía)", agregó. 

En ese sentido, Sand no se mostró sorprendido por el cambio en el segundo tiempo, cuando salió para el ingreso del volante Mauro Camoranesi."Cuando lo vi a Mauro preparado para entrar -explicó-, me imaginé que podía salir yo. De hecho en el descanso Luis me había pedido que bajara un poco a volantear". 

En otro orden, el delantero le adjudicó a los hinchas de River los silbidos que recibió a su salida del campo de juego: "Siempre me tratan así. Ya estoy acostumbrado a que me pase eso", admitió. (Fuente Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario