martes, 28 de agosto de 2012

Tinelli-Ortega: se revelaría la amistad

Marcelo habría recibido mensajes de su "amigo".
Luego de que explotara la primicia del romance entre el conductor de El Trece y la modelo, ex mujer de su viejo socio Ortega, desde Ideas del Sur trataron de minimizar la amistad que los unía. 
 
Luis Ventura publicó en la revista Paparazzi supuestos mensajes entre ambos, originados en charlas que tuvieron en el verano. Al parecer, Ortega habría buscado consejo en Tinelli frente a la crisis con Valdés. 
 
"No puedo estar sin ella, yo la quiero. Me di cuenta que es mi mujer y que la amo. Quiero volver a tener mi familia plena, pero ella me la está haciendo difícil", le escribió. Semanas más tarde, en el departamento de Tinelli, el creador de Graduados le habría contado su desesperación.

"Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber nada conmigo. No puedo entender con todo lo que pasamos juntos. Si esta no fue la primera crisis, por qué nos cuesta tanto esta vez. ¡No sé qué hacer! Orientame, decime algo", le habría dicho al animador. 

Y también habría habido mensajes cuando comenzaron los trámites del divorcio. "En vez de hablar y arreglar las cosas conmigo, prefiere ir a Tribunales. Es la madre de mis tres hijos. Me duele mucho todo esto", le contó según Paparazzi.(Fuente periodismo.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario