viernes, 31 de agosto de 2012

Gumersindo Carrasco: "Voy a buscar 'mi' título"

Gumersindo quiere el cinturón FIB.
El mendocino Gumersindo Carrasco se siente lleno de confianza para obtener su triunfo más importante y que le sirva de despegue para, en futuro próximo, tener la oportunidad de disputar un título mundial. 
 
"Me siento muy bien y con ganas de pelear. Estoy en estado óptimo ya que tenía la otra pelea, que después se cayó. Pero nunca paré de entrenar. Hace más de dos meses que vengo firme, entrenando muy duro. Creo que todo va a ir muy bien", señaló antes de enfrentar al monarca británico, el inglés Lee Purdy, por el título internacional welter de la FIB, en la velada que se desarrollará el próximo sábado 8 de septiembre en el Alexandra Palace, de Muswell Hill, Londres, Inglaterra. 

"Le voy a ganar. Lo respeto porque parece que viene bien. Pero por cómo me estoy preparando, sé que voy a salir con la mano en alto. Voy a Inglaterra a buscar mi título. Y me va a servir para lanzarme internacionalmente", anticipó el ex representante de la selección argentina amateur, mientras espera el martes 4, cuando partirá rumbo a Londres.

"Ahora bajamos la intensidad porque estamos cerca de la pelea. Iba a pelear el 21 y ahora el 8, pero no hay problema. Con el trabajo que hicimos, más lo que haremos disminuyendo el ritmo, y alternando con relajación y descanso los últimos días, voy a llegar 10 puntos", pronosticó. Por NS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario