martes, 21 de agosto de 2012

Modelo que luchó para volver al habla

Verónica se recuperó de un ACV.
Luego de sufrir un ACV, Verónica Perdomo pudo recuperarse y por su ejemplo de lucha fue convocada para participar de Bailando 2012. Aunque la modelo no tiene problemas para bailar, a veces se le dificulta hablar, ya que sufre de afasia. En Este es el Show, la modelo se defendió de las acusaciones de que fingía. "Cuando estudio un texto me sale perfecto, pero si me cambias el tema ahí no me sale", aseguró. 

Por su parte, Marcela Coronel expuso las razones por las que creía que hablaba mal a propósito. "Al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del mismo habla perfecto. En la previa, la noté muchas veces que hablaba bien, tal vez eso no le sirve como participante", dijo la panelista.

"Me da vergüenza, estudié antes de entrar al programa. Qué mejor para mí entrar y hablar perfecto, para eso estudio. Me da vergüenza cuando quiero hablar bien y no me sale una palabra", manifestó llorando la modelo. (Fuente teleshow.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario