martes, 3 de septiembre de 2024

"Estoy listo para los mejores"

Sansón, vencedor en la noche de la FAB.
La frase pertenece al boxeador riojano José Ángel Sansón Rosa, quien el último fin de semana retuvo sus títulos regionales del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación en una cartelera que se llevó a cabo en el estadio de la FAB.

El púgil oriundo de la provincia del norte lució contundente, como de costumbre, aplicando sus golpes de manera justa y efectiva, ante un rival que poco pudo defenderse. 

Tanto fue así que, en el quinto round, Sansón aplicó sus envíos sobre la parte alta del oponente produciéndole una hemorragia en el boca que le impidió continuar.

En realidad, con posterioridad, se comprobó que el pugilista mexicano Jovanni Straffon había sufrido una fractura maxilar a causa del castigo propinado por el vencedor de la contienda en un nocaut técnico.

De esta forma, el hijo del boxeador dominicano radicado en La Rioja sigue su senda triunfal. Al término de la contienda y ante las cámaras, declaró: "Ahora estoy listo para salir afuera y enfrentarme con los mejores. Yo soy uno de ellos y acá se me hace difícil conseguir rivales que quieran enfrentarme".

"Soy una persona que se dedica al boxeo, me entreno todos tos días. Tengo familia, mujer e hijo y se me hace difícil desarrollarme. Estuve dos meses sin pelear y espero que mis promotores consigan que pelee más seguido y hacer una carrera internacional¨, señaló Rosa.

Por MA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario