Canelo ganador pero sin ko. |
Es que los mexicanos esperaban que su ídolo noqueara. más en el día de la independencia patria y debieron conformarse con verlo ganador solo por puntos.
Álvarez se presentó decisivo en los primeros asaltos con golpes secos tomando la iniciativa del combate y esperando terminar rápido. Tanto fue así que parecía que se iba a dar.
Un gancho de izquierda provocó la caída del puertorriqueño en el tercero pero éste se recuperó sin dar señales de estar sentido. Con el correr de los asaltos se lo vio más proclive a los contragolpes, más grandote y bien afirmado.
Ante esto. el púgil oriundo de Guadalajara, Jalisco le buscó golpear al hígado para aflojarlo mientras su oponente seguía respondiendo de buena gana. La pelea se hizo monocorde promediando la misma con el dominio de Canelo y las contras del rival.
Pero no encontrando la mano justa para el nocaut y ya había pasado el octavo el round del vaticinio. En os últimos episodios -los rounds de campeonato como le dicen- se movió mejor el visitante (aún en Las Vegas), hubo enjundia pero parece que el número uno de los supermedianos va a terminar sus luchas de ahora en mas con la lectura de las tarjetas,
Al final y ante el micrófono, el vencedor proclamó: "Ven, ahora peleo con los jóvenes (ya tiene 34 años). Dicen que no podemos pero sí podemos. ¡Viva México! Aunque sus mejores años para terminar la faena antes del límite parecen haber quedado en el olvido.
Por MA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario