martes, 24 de septiembre de 2024

Agrupado y ganador

Rumbo al campo, luego victoria.
Así se mostró River en su visita al clásico rival para el triunfo. Un verdadero equipo que supo sobrellevar los embates del oponente y jugársela para alegría de toda su gente.

Sorprendió Gallardo (aunque no tanto) con una línea de cinco en el fondo. Sí, con Gattoni de entrada en la zaga central aunque teniendo en cuenta algunas reservas para el compromiso del martes.

Y con dos puntas arriba. Eso sí con Colidio importantísimo en ese esquema y de gran partido y el paraguayo Bareiro para aguantar la pelota. Manteniéndose fuerte en el medio con esporádicas llegadas.

Pero buen gol consiguió Manu Lanzini sobre los 19 minutos tras remate de Colidio entrando solo por el centro. Así capitalizando todo en su beneficio, manteniéndose en juego y firme en defensa.

Es que las incorporaciones le dieron jerarquía y firmeza a la línea de atrás. Sobre todo en partidos como estos con un rival que te quiere llevar por delante y ganar como sea hasta con un gol de mano, en el largo descuento revisado por el VAR.

Así de generoso pero agrupado y ganador se mostró el equipo en función de tal. Un verdadero equipo que ilusiona a sus hinchas.

Por MA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario