martes, 13 de junio de 2023

No le gusta Gran Hermano


Oliveras, ex campeona de boxeo.
La ex campeona mundial de Boxeo, Alejandra "Locomotora" Oliveras, consideró que podría ser un buen personaje de televisión, pero que no haría "cualquier cosa".

"Quiero hacer tele en Buenos Aires (vive en Santa Fe), pero ni loca haría Gran Hermano, porque promueve la vagancia, ver gente hablando pavadas, ni lo que comen se ganan. Encima les pagan", dijo.

Además, consideró que su gran competidor El Hotel de los Famosos "es lo mismo. Yo no hago pelotud... por la guita. Yo laburo, no es a cualquier precio que quiero estar. Mi sueño es sacar a los pibes de la calle, darles comida, educación, deportes".

Pero ya tuvo participación televisiva y admitió que "estuve en el Bailando 2007 y me fue mal. porque bailé para el cul... Nunca más".

También se acordó de sus colegas boxeadores como "La Hiena" Barrios y "La Mole" Moli que la están pasando mal (por causas de delitos). "Que se jodan por pelotud... ¿Cómo le van a pegar a las mujeres? El que las hace las paga. Que la justicia se encargue de él (Moli) y del otro que está preso", concluyó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario