martes, 6 de junio de 2023

La ex de De Paul, botinera

Camila Horns, con nuevo amor.
A casi dos años de su separación de Rodrigo De Paul, seguiría intentando con el fútbol, o con los futbolistas. Camila Horns estaría saliendo con José Sosa, de la misma profesión que su ex pareja.

La vida parece sonreírle de nuevo a la bella modelo. En una entrevista, afirmó: "Estoy muy bien, sonriendo, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada". ¡Qué bien!

El "nombrado" juega en Estudiantes de La Plata y desde abril se los habría visto a los besos en una discoteca y al poco tiempo empezaron a seguirse en Instagram.

A la par de eso, fue tentada para participar en el programa de Tinelli que empieza en América (Bailando por un sueño) y esta vez, por consejo de sus amigos y familiares, aceptaría.

"Me tengo fe, no sé si soy buena o mala bailando, pero voy a darlo todo. Todavía no arrancamos con los ensayos, pero nos reunimos y empezamos".

 A su vez, dijo que sus padres "siempre me apoyan en la decisión que una toma. Me dan consejos, pero mientras yo esté contenta y feliz y me haga bien, ellos van a estar bien", asintió. En hora buena. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario