martes, 27 de junio de 2023

La secuela de Gran Hermano

Coti Romero, ex Gran Hermano.
Coti Romero, una de las participantes del reality de la "Casa más famosa", se separó hace dos semanas de Alexis "Cone" Quiroga, con quién se había puesto de novio ahí dentro.

Estuvieron conviviendo un tiempo, pero "cada uno tenemos proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor, tenemos muchas cosas por sanar", dijo la chica correntina.

Es que se difundieron rumores de la infidelidad por parte del Conejo, entonces ella se refugió en el trabajo y sus familiares. Con el correr de los días, él se pronunció al respecto comunicando que había sido ella quién tomó la determinación de distanciarse.

Al regresar de Corrientes, fue Coti la que quiso volver, pero el muchacho no estaría tan seguro queriendo prolongar la pausa que hay entre ellos.

En los últimos días, a causa de solidarizarse con "Jujuy" Jiménez, quien también habría sufrido infidelidad de su novio, Romero expresó: "Estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra y con psicólogo también".

"Me mareo porque son muy fuertes, trato de comer un poco más ya que no tengo apetito, hago deportes, pero lo importante es la salud mental. Tratarse, amarse, hacer terapia me ayuda mucho. Son dolores que te da la vida y no hay mal que dure cien años". El precio que le dejó de 'entrar' para ser famosa. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario