martes, 13 de abril de 2021

"Tucu" López: Jimena no tiene la culpa

De "bajarse" del nuevo programa de Tinelli, "La Academia de ShowMatch", el Tucu López no le echó la culpa a su reciente separación de Jimena Barón. Aunque ella va a estar en el jurado, el modelo y conductor argumentó su salida a "problemas personales".

López, entonces, se bajó antes de empezar y a pesar de las desmentidas, la relación con la "Cobra" no habría quedado del todo bien. Ella no quiso dar pistas al respecto y solo dijo en declaraciones: "A mí las relaciones me duran menos que un pote de queso descremando (sic)".

El Tucu López no será de la partida.
La noticia la dio a conocer en las redes sociales el periodista Ángel de Brito, y luego, el modelo reveló su verdad: "No es por Jimena. Es laburo y me da igual que esté ella o no. Lo llamé al 'Chato' Prada y le expliqué todo".

Más adelante, en la charla se excusó, al decir: "Yo soy muy excesivo con mis trabajos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Ahora, seguiré con lo que tengo y la radio".

La prensa persiguió a los "tortolitos" para conocer más detalles de la ruptura. El Tucu, solo dijo: "Estaba todo bien hasta que un día no lo estuvo tanto". Para rematar, al afirmar: "No soy de los que retoman las relaciones".

Según se pudo averiguar, el programa no tiene fecha exacta de salida, pero las parejas ya estaban todas conformadas. Ahora, habrá que ver cómo serán cuando salgan a la pista". (Fuente DiarioShow).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario