Como DT en Núñez, Néstor "Pipo" Gorosito no es bien recordado mientras que en Boedo lo esperan con los brazos abiertos y la idolatría se mantiene intacta.
"Cuando llegué a River, creía que había llegado al club de toda la vida y terminé llegando a uno donde teníamos que comprar nosotros los fideos. El éxito de los entrenadores, también depende de los momento de los clubes", reflexionó Gorosito.
Gorosito fue DT de River y San Lorenzo. |
Por otro lado, su nombre siempre aparece vinculado a San Lorenzo cuando el entrenador vigente está en la cuerda "floja" y más allá de que en 2019 estuvo muy cerca y no se dio, más de una vez Gorosito aseguró que va a volver a dirigir al "Ciclón", donde tuvo tres pasos como jugador y otro como entrenador en 2003/04.
Sin embargo, fiel a sus códigos, aclaró: "Siempre quiero que le vaya bien a San Lorenzo. Si me toca llegar, que sea por un convencimiento y no por desear que a otro le vaya mal".
Para cerrar, dejó un par de frases: "No creo que los clubes tengan grandes secretos. El fútbol es mas simple de lo que parece. Si jugas mejor que el otro y ganás, no vas a tener mayores problemas" y "tuve la suerte de salir campeón con Tigre y me pregunté varias veces si eso '¿me hizo más exitoso?'. Para el afuera si, internamente, no". (Texto Microsoft News).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario