A Pata Villanueva le gusta trabajar en Uruguay. |
-¿Cómo fueron aquellos años en los boliches de moda?
-Bueno, yo fumaba mucho (cigarillos), era una fumadora y me reunía con esa gente. Mi último ex marido murió de cáncer por ser fumador. En ese tiempo se hacían ese tipo de cosas, además de querer ser famosa.
-Después encontraste al amor, ¿no?
-Me re-contra enamoré de un hombre (Martín Bernt) desde el primer día que lo vi. Era dinamarqués, bien vikingo, inteligente, loco, pero divertido. Lo que tocaba lo convertía en oro. Fue de las pocas personas que admiré.
-¿Te ibas a casar, pero se interrumpió la boda?
-Sí, estábamos en París con la familia y él se descompuso. Le dolía mucho la espalda, nos enteramos que sufría cáncer de páncreas. Lo operaron, pero murió de una afección pulmonar. Nunca dejó de fumar.
-¿A vos te gustó siempre Punta del Este?
-En Uruguay, hago negocios inmobiliarios, también relaciones públicas en lugares importantes como cabañas. Participo en programas de televisión, organizo eventos y fiestas para gente de más de cuarenta años.
-A continuación de Martín, ¿volviste a estar en pareja?
-Tuve algunos novios, pero nunca me volví a enamorar. Todos más jóvenes, duraron lo que tenía que durar. Soy abuela, así que no necesito estar en pareja.
-¿Estás por editar tu libro?
-Lo escribí hace dos décadas (se llama No me arrepiento de nada). Cuando Martín falleció decidí alargarlo, porque faltaban como 15 años de vida. Historias que son increíbles. (Fuente DiarioShow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario