"Debemos descartar varios contratos en dólares",dijo Pipi. |
Leandro Romagnoli cree que hay que deshacerse de tales situaciones debido a la economía en que se encuentran las instituciones por el parate del fútbol debido a la pandemia.
"La situación económica de San Lorenzo no es la mejor y por eso tenemos que tomar decisiones. Las estamos realizando desde la secretaría técnica en acuerdo con el entrenador y la dirigencia", aclaró.
¿Cuales serían esa clase de determinaciones? Vender o desprenderse de algunos contratos que afectan el difícil momento por la que atraviesan las entidades futbolísticas.
En el Ciclón se han ido algunos jugadores que no han tenido el mejor rendimiento, pero la mayor expectativa pasa por alguno que reporte ingresos en base a transferencia porque urgen las necesidades en las arcas azulgranas.
El Pipi dio indicios sobre los nuevos vínculos que tendrá con el plantel en cuanto a sueldos y contratos: "La idea es reducir los acuerdos que se tenían en dólares, ya que va a ser muy difícil sosternerlos. Nosotros queremos cumplir con ellos y que se mantengan conformes, pero va ser imposible poder llevarlos a cabo".
En cuanto a la vuelta de la actividad en que el presidente de su club Marcelo Tinelli es uno de los puntales más importantes de la organización, sostuvo: "Prefiero no aventurarme en una fecha, ya que todavía ni siquiera se ha producido el pico de la pandemia. Hablé con Marcelo (Tinelli) y no hay nada resuelto. Se hablaba de volver a las prácticas a mediados de julio, pero no veo que sea fácil después de tanto tiempo de inactividad. Ojalá ya se supiera para teminar con la incertidumbre que tienen todos en el fútbol". (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario