martes, 12 de noviembre de 2019

Emilia Mernes, una cantante en pleno ascenso

La belleza de Emi Mernes, no para.
En lo musical fue conocida por su paso por el grupo Rombai como cantante, ahora ya sacó su segundo tema donde se le abre un futuro venturoso, tanto que cumplió su sueño de cantar junto a Sebastián Yatra y estar en los Latin American Music Awards. Emilia Mernes, en puro ascenso.

-¿Cómo te hace sentir que hablen de tu evolución artística?
-Contenta y con mucha responsabilidad. Hace poco saqué mi segundo tema y ya pasaron muchas cosas. Siento orgullo que tenga millones de reproducciones. Estoy trabajando mucho, buscando nuevos sonidos para diferenciarme. Quiero que se me identifique como una gran artista del género urbano.

-¿Cómo te llevas con la exposición?
-Al principio fue difícil de sobrellevar. Yo soy una persona común que no sabía cómo era la vida del artista. Fue un cambio grande verme tocando en el Luna, pero me hice de amigos y aprendí bastante. Sacarme una foto o que me pidan un autógrafo, a veces una no sabe cómo reaccionar.

-¿Aceptas las críticas?
-Cuando tienen maldad, no. Trato de quedarme con lo bueno y que lo otro no me afecte. Me costó separar lo que es personal, pero lo peor es cuando mis papás lo leen y se ponen tristes. Quiero protegerlos y que entiendan que si recibo odio lo hacen sin conocerme.

-Demasiados cambios a tu vida habitual, ¿no?
-Muchos. Cuando mis amigos salen a bailar, yo me acuesto temprano porque grabo al otro día. Me voy de viaje y no puedo tomar unos mates con quien quiero. Tengo más responsabilidad que cualquier chica de 23 años.

-¿Hasta dónde quieres llegar?
-Voy cambiando metas todo el tiempo. Me gustaría recorrer el mundo con mis canciones, transitar por diferentes géneros. En lo personal, mi deseo sería armar una familia, tener hijos sin dejar mi carrera. Que me acompañen siempre. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario