martes, 19 de noviembre de 2019

Cambiemos convocó a la Plaza

Cambiemos se prepara para la marcha  del 7.12.
Para despedirse, Mauricio Macri llamó a una convocatoria a su gente para el próximo 7 de diciembre en Plaza de Mayo. El radicalismo, que venía con diferencias marcadas con el PRO, esperó la derrota en las Generales para salirse.
Ahora, intentarán disputarle el liderazgo a Mauricio del Frente y por otro lado, algunos referentes piensan que con Cambiemos se terminó la unidad. De nuevo la UCR como partido.

Por eso es que el hasta ahora Presidente llamó a una convocatoria masiva para reafirmar ese 40% de los votos como liderazgo. ¿Se iba de la política si perdía como en las PASO? Ahora la marcha será una especie de despedida antes del traspaso y para asumir el rol de opositor con dos frases como protagonista. “El que manda soy yo” y “Esto recién comienza”.

El país nos necesita a todos y debemos poner lo mejor de cada uno”, dijo Macri. Como paradoja, el ex Presidente de Boca criticó siempre a Cristina y termina haciendo lo mismo con la despedida.
En el orden interno, las discusiones prosiguieron entre radicales y macristas por el tema Bolivia. Si hubo pérdida de la institución o golpe de Estado, esto último en base al radicalismo con lo ocurrido al país hermano.

Lo realmente visible que deja el panorama actual es el 48% que logró el peronismo y el 40% de esta posible oposición que hubieran creído haber sido menor, pero que le da la fuerza para seguir en el intento con Juntos por el Cambio en pos de una futura elección. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario