martes, 15 de octubre de 2019

Debate presidencial: Dimes y diretes por todos lados

Fernández y Macri participaron del debate.
EL debate presidencial desarrollado en la provincia de Santa Fe dejó comentarios varios, equivocaciones y acusaciones a la orden del día. El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, insistió en señalar a Mauricio Macri como el real responsable de la situación de crisis que hoy vive el país.
"Hay alguien que en el debate de hace cuatro años mintió mucho, que es el actual presidente, y otro que hoy está sentado en primera fila que dijo la verdad. Yo hoy vengo a decirles la verdad, a proponer que empecemos a pensar en el país que queremos", dijo Fernández en clara alusión a los protagonistas de aquél recordado antes del ballotage.

También hubo tiempo para yerros como el que incurrió la periodista tildada de oficialista Santillán, en lugar de cortar los 30 segundos dijo "30 minutos".
Macri, por su parte, endilgó al candidato a gobernador Kicillof a "hacer una narco-capacitación en la provincia" (¿?).
Los detalles: la corbata de Fernández, su hijo le tuiteó: "Esa la tenés del '98, es hora de comprar una nueva". Su padre le contestó que en verdad era nueva.

Otro de los candidatos Alberto Lavagna concurrió con un sugerente prendedor que hizo recordar al comienzo de su campaña: la sandalia. En esa oportunidad las acopañó con medias y bermudas en verano. Un espanto.
En cuanto al representante de la izquierda Nicolás Del Caño, solo se limitó al pedido de silencio por la situación que vive Ecuador y a considerar las "relaciones internacionales".
Macri se refirió al "dedito acusador" de Alberto Fernández le dirigió en varios momentos, pero al parecer no tuvo eco ente sus votantes. (Fuente La Nación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario