martes, 27 de agosto de 2019

Puma Rodríguez se recupera en su “renacer”

El Puma Rodríguez siente que volvió a vivir.
Él lo tomó de esa manera tras ser trasplantado. Una oportunidad de vida para recuperarse luego de ese renacimiento. El Puma José Luis Rodríguez solo piensa en lo que más quiere: Cantar.
“Uno se hace el fuerte, el superhéroe y no quiere parar. Ni que te lo digan los seres queridos, pero llegó Dios y me dijo ‘si no querés parar, te mando esto para que te detengas. Lo tenés que cumplir sí o sí’”, dijo.

Y siguió contando: “Pasé por todo eso (lo de las operaciones) y no puedo quejarme. Tengo prohibido olvidar. Cada día que me despierto es una bendición”.
Con respecto al arte que él tiene para sus presentaciones intuyó que está en un 75 u 80 por ciento, porque “el que me regaló los pulmones no era cantante. Entonces, empecé de cero. Con clases, aprendiendo a respirar, todo con profesores. Como cualquier principiante, a encontrar mi voz. No sabía si iba a volver a cantar”. sostuvo.

El artista oriundo de Venezuela manifestó que recibió la ayuda de un amigo que le brindó un medicamento, que lo mantuvo hasta que apareció el donante. “Lo necesitaba para el trasplante, porque en la espera es cuando la gente se muere. Ahí es cuando te convertís en una persona de pocos años. No tenés fuerzas ni para vestirte” comentó.
Para continuar remarcando: “Hoy soy un Puma más consciente de lo que Dios ha hecho en mi vida”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario