martes, 29 de enero de 2019

Tévez: “No me veía en Boca, si Guillermo seguía”

Tévez dijo que dejaba Boca si Guillermo seguía como DT.
Carlos Tevez reveló detalles de la relación que tenía con Guillermo Barros Schelotto, el ex entrenador de Boca. "No me veía otro año en el club si él seguía", aseguró. "Sentía que no iba a jugar pasara lo que pasara", agregó.

"Tuvimos muchas charlas con Guillermo y las cosas que tenía que decirle se las dije en la cara. Si yo no estaba en Boca, seguro esas situaciones no me las bancaba. Sufrí falta de respeto", disparó el Apache, quien del mismo modo no quiso ahondar en detalles: "Quedan en el vestuario".

Pese, según él, a la falta de consideración de parte del "Mellizo" en su última etapa, Tévez dijo que siempre lo respetó y que por amor a Boca soportó situaciones que en otro lado no lo haría.

"Yo estoy en el club que amo y quiero, por eso permitía cosas que quizá en otro equipo no iba a permitir. Para no entrar en conflicto, soporté muchas cosas que en otra institución no iban a suceder", confesó.

Y añadió: "Por el bien de Boca me callaba y ayudaba a mis compañeros. Para sumar y no restar. Hubo falta de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco hacia adelante para salir de este momento".

Tévez supo que algo cambió tras su retorno de China, aunque no pudo asegurar que Guillermo Barros Schelotto haya planteado que no lo quería de regreso.

"No lo sé. Yo hablé con él, dejamos las cosas en claro y quedó ahí. Siempre me quise ganar el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía cuando me tocó jugar. No estuve con mala cara y me quedo tranquilo con eso". (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario