martes, 22 de enero de 2019

¿Quién es la esposa de Matías Suárez?

Magui Olave, con su banda de cuarteto en el estudio.
Magalí Campos Olave es esposa del delantero Matías Suárez (próximo jugador de River) desde 2012, relación que comenzó cuando el oriundo de La Falda jugaba en Belgrano de Córdoba.

Magalí tiene una relación muy marcada con el mundo "pirata" y sobre todo en el ambiente musical, porque es prima hermana del fallecido cantante Rodrigo Bueno (sus madres son hermanas), y del ex arquero y actual mánager del club, Juan Carlos Olave.

Los primeros pasos en el cuarteto los hizo como corista de Ulises Bueno, su primo y hermano de “El Potro”, y uno de los referentes actuales del cuarteto. Además, su padre Alberto Campos fue baterista de la banda cuartetera de Rodrigo.

"Comencé a cantar a los 14 años con Ulises (Bueno). Era su corista y compartimos 9 años. Ahora, hace dos que estoy como solista con mi banda", contó.

Magui conoció a Matías Suárez a través de Darío, un compañero que tocaba en la banda con Rodrigo, según declaró el propio futbolista. "Ojalá que salga algo nuevo para su carrera", expresó cuando se acrecentaban los rumores del interés de River por su esposo.

"Si existe la posibilidad, veré yo también qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo problema. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad", agregó la cantante.

De temporada en Carlos Paz en el show de los humoristas Camilo y Nardo, la mujer del jugador habló de la difícil situación laboral que atraviesa en Córdoba. "Se me está haciendo muy difícil trabajar, ya que los empresarios no apuestan mucho por la mujer en el cuarteto". (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario