martes, 20 de noviembre de 2018

Andrada: El arquero que se alista para la gran final

Andrada se perfila como el titular en la final contra River.
Volvió al arco de Boca tras dos meses de haberse fracturado la mandíbula en un partido de Copa Libertadores. Lo hizo con la misma seguridad que había mostrado hasta entonces y ahora,  Esteban Andrada se prepara para jugar la gran final contra River.

“Los médicos me decían que para este semestre no volvía. Que la recuperación me iba demandar que lo hiciera el año que viene. Yo traté de apurarla y por suerte, salió todo bien”, comentó el arquero luego de su actuación ante Patronato.

Con respecto a lo que le tocó vivir luego del infortunio, sostuvo: “Ahora estoy bien con esta vuelta a las canchas. Tuve siempre el apoyo de mi familia, de mis amigos y de la gente. Los días fueron pasando más rápido de lo esperado. Lo bueno es que pude volver en óptimas condiciones”.

La duda del mellizo Guillermo pasaba por la buena performance de Agustín Rossi en el partido de ida ante el "Millonario". Andrada era el titular hasta la lesión, pero Rossi también se había ganado un lugar para estar en el Monumental.

La prueba era si el ex Lanús volvía con la dimensión que había mostrado en varios partidos con el Xeneixe y resultó sacarse un aprobado.

Por eso, a esta altura la incógnita todavía persistía para la dirección técnica, si atajaría Rossi o esta revelación que mostró ser quien regresó de una lesión antes de lo esperado: el propio Andrada. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario