martes, 23 de octubre de 2018

“Tío” de Sheila: “Mi sobrina me tiene enamorado”

Fabián González, detenido por el crimen de Sheila.
Un dato sobre el caso que tuvo en vilo al país: la muerte de la pequeña Sheila de 10 años. Su tío político, Fabián González, había posteado el mes anterior al hecho dos mensajes premonitorios.

“Estoy pensando que el mes que viene (por Octubre) vamos a tener problemas y vamos a terminar presos con mi mujer, que encima está re-embarazada”, el primero.

“Me estoy enamorando de mi sobrina que con tan solo 10 años me tiene enamorado y mi señora se muere de celos”, el siguiente, ambos publicados en redes sociales.

González se encuentra detenido imputado como co-autor del crimen de su sobrina política y su mujer Leonela Ayala, tía de sangre de la menor, en la misma situación, dio a luz su cuarto hijo. En tanto, le fue quitada la tenencia del recién nacido y de otros tres (2 nenas y un varón).

El caso tomó un vuelco cuando este fin de semana, ambos imputados confesaron la autoría del trágico suceso, en sede policial, de la nena desaparecida hacía cinco días.

La investigación pericial dictaminó que el sujeto habría intentado abusar de la pequeña y que ésta se defendió (el masculino presentaba rasguños en el cuerpo). 

El hecho habría sido producido entre el domingo y martes anterior. A su vez que el cuerpo de la malograda niña fue encontrado en una bolsa arrojada, entre dos paredones, a pocos metros del departamento en que vivían los detenidos.

Los dos habían confesado: “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”. Sheila murió por ahorcamiento con un lazo (hecho de una sábana) y el cuerpo presentaba fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo.

La nena se encontraba desnuda y sus ropas, sueltas, en el interior de la bolsa de residuos donde fue hallada. Al momento, se descarta que hubiera sido víctima de abuso sexual. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario