martes, 8 de mayo de 2018

Telechea: Emblema de campeón

Telechea no jugó el último partido por estar suspendido. 
Aldosivi, el "Tiburón" marplatense, volvió a Primera luego de una campaña con sobresaltos. Pudo consagrase en la finalísima contra Almagro y él, su goleador, no pudo jugar por una suspensión.

Fernando Telechea fue emblema del campeón y justo le tocó estar afuera en el partido decisivo. "Tuve muchas sensaciones porque venía jugando lesionado y el encuentro más importante me lo perdí. Igual, los muchachos no me extrañaron mucho (se ríe)", dijo el delantero.

Con respecto a la lesión que arrastraba desde hacía varias fechas, sostuvo: "Toda mi carrera fue de la misma manera. Así llegué a jugar en Primera división. Siempre fui de tener mucho amor propio y nunca bajar los brazos".

Y agregó: "La verdad que me dolía mucho (rodilla izquierda) y cómo faltaban pocas fechas, me propuse cuidarme más de la cuenta para responder de la mejor forma".

En relación a que casi se les escapa el campeonato, esgrimió: "En 15 días pasamos a ser de los peores a los mejores. El fútbol es muy cambiante y tiene estas cosas. Sabíamos que en la última fecha no dependía de nosotros pero la oportunidad que tuvimos no la desaprovechamos". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario