martes, 1 de mayo de 2018

Delfina Chaves: Modelaje peligroso

Delfina Chaves es modelo y actriz.
Con un estereotipo de actriz diferente, ya que es modelo, la hermana de Paula Chaves, Delfina, expuso los riesgos y las exigencias que hay en el mundo de la moda.

"Mi hermana (Paula) sufría mucho cuando le decían que estaba gorda. Ella pudo soportar eso porque tenía en claro los valores y a dónde quería llegar. Siempre quiso ser algo más que una simple modelo", aseguró.

Con respecto a sí misma, consideró: "Yo ya estaba empapada de ese mundo, no me sorprende. Tengo muchas amigas modelos que saben de la oscuridad y que es un ámbito muy exigente".

Y agregó: "La mayoría de la personas piensan que la tenemos fácil, que no trabajamos pero no es así. En las grandes marcas también se vive un clima hostil y repercute en la vida privada. No podés engordar ni un gramo, muchas chicas se enferman porque esa es la imagen que se vende para afuera: La de adolescente perfecta".

En relación a la actuación, Delfina alertó sobre las altas y bajas que sufre el trabajo. "Son más los períodos que se vive por la merma de trabajo. Yo pago el alquiler todos los meses y necesito comer todos los días. Soy actriz pero el modelaje me ayudo a pagar los estudios y viajes", señaló. (Fuente Popular).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario