martes, 29 de mayo de 2018

Celeste Muriega quiere incursionar en la conducción

Muriega mostró su interés por conducir un programa.
Hace tiempo que no sabíamos de ella pero su belleza y talento como bailarina siguen firmes. Desde que empezó es bien reconocida por sus dotes en la danza y ahora los luce en un espectáculo folklórico: "Bien argentino".

Celeste Muriega no descarta un paso por la conducción, su próximo objetivo. "Me encantaría conducir un programa, algo que siempre me interesó y trabajar en una tira. Son las dos cosas que todavía no pude cumplir y estoy enfocándome cada vez más en eso para que aparezcan las oportunidades", comentó.

Siempre fue de trabajar mucho con el físico y el baile aunque admitió que ahora no lo hace tanto. "Sé que con el espectáculo bailo mucho y eso va de la mano con el físico. Me cuido en las comidas al tratar de ingerir todo sano, ya que soy vegetariana. También me cuido demasiado con los postres (risas)", confesó.

Con respecto a la actuación, Celeste admitió que no logró engancharse con ninguna serie. "La verdad que no puedo. Cuando trataba de ver una me quedaba dormida. Vi capítulos sueltos de 'La casa de papel' y 'El marginal' pero no los puedo ver completos", argumentó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario