martes, 10 de abril de 2018

Oriana Sabatini: Sí a las chicas

La bella Oriana no descarta salir con una mujer.
La belleza que posee hace que sea codiciada tanto por varones como por chicas. Ella, si bien salió con los primeros, no descarta hacerlo con una persona del mismo sexo.

Oriana Sabatini ya le contó a sus padres sobre su sexualidad: "La sociedad está abierta a que la gente se enamore de la esencia de la persona". 

"Algunos saben que les gusta solamente un hombre o una mujer. Yo creo que ahora está más abierto a probar de todo", declaró.

Y agregó: "Me surgió la duda y lo hablé con mis padres. Les dije que creía que me gustaban las chicas. Todavía no lo sé bien, soy joven pero...".

Sobre su actualidad sexual, la sobrina de la ex tenista, comentó: "Estoy conociendo a alguien, es hombre pero no puedo decir que estoy enamorada. Es cierto que se me acercan más hombres que mujeres. Yo digo que no estoy buscando nada".

Por último, no descartó la posibilidad de ponerse de novia con alguien de su mismo sexo. "Para nada, me cabe la posibilidad y si se da el caso, por qué no, saldría con una mujer", aseguró. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario