martes, 17 de abril de 2018

Armani: Arquero de selección

Armani podría integrar la lista de convocados al Mundial.
Las actuaciones en River hicieron que pueda tener un lugar en la lista de convocados para el mundial de Rusia. La semana pasada se reunió con el técnico Sampaoli y le dejó en claro que de seguir así, podría ser uno de los tres arqueros que vayan.

"Estoy agradecido a la gente por el cariño que me demuestra día a día y a mis compañeros por la confianza en cada partido", dijo Franco Armani apenas terminada su labor en el equipo".

Respecto a sus "salvadas" en los últimos encuentros, sostuvo: "Había que estar en los momentos en que a uno lo requieren por el bien del conjunto. Trabajo para eso, para hacerme presente en las situaciones en que me necesitan".

La selección era el tema de poder integrar la lista para el Mundial que se avecina. "Mi presente es River, tengo que pensar en ello y hacer las cosas de la mejor manera para tener mi oportunidad en la selección", exclamó el "guardameta" millonario.

Y dejó entrever lo que "charló" con el entrenador  albiceleste: "Jorge (Sampaoli) fue claro conmigo, en lo que pretende. Me dijo que de mantener este nivel y trabajar de esta forma, podría tenerme en cuenta". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario