martes, 17 de abril de 2018

Carolina Papaleo se "comunicó" con su madre

Papaleo se refirió a un episodio paranormal con su madre.
La actriz, que se mudó hace poco al lugar que vivía su madre, contó que se comunicó con ella a través de un libro. Se trata de Carolina Papaleo quien, según ella, le tocó vivir un episodio paranormal con su madre fallecida, Irma Roy.

"Estaba ordenando unos libros, abrí el placard para ponerlos ahí y se me cayó uno en la cabeza. Cuando lo fui a abrir, tenía una foto de mi madre adentro", relató la actriz y conductora de TV.



La "popular" Irma Roy murió hace dos años y estando viva, había contado que se comunicaba con su primer marido fallecido (Eduardo Cuitiño) tirándole libros de la estantería.

"Mi mamá me decía que Eduardo, desde el más allá, le tiraba los libros de la estantería. Y para mí que ella hace lo mismo conmigo desde hace un año. en que estaba ordenando la casa", explicó Carolina sobre su experiencia.

Pero aclaró que ve a su progenitora como un "fantasma" y que no habla con ciertos objetos de la casa como lo hacen otras reconocidas colegas. "Yo conté lo que me sucedió pero no quiero construir un personaje diciendo que cuando desayuno hablo con las tostadas o que me motivo escribiendo en el espejo. No quiero quedar como una loca ni nada por el estilo", aseguró. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario