martes, 6 de febrero de 2018

Sol Pérez: La verdadera "chica" del clima

Sol Pérez se luce en Mar del Plata, en obra teatral.
Al cumplir labores en una obra teatral en Mar del Plata, Sol Pérez -la revelación de 2017- fue relevada de dar los pronósticos climatológicos de la señal de cable donde se hizo conocida.

La "niña", ni lerda ni perezosa, patentó el nombre "La chica del clima" puesto que a su reemplazante -Marina Señuk- la empezaban a llamar en así relación a ella, según mencionó.

"La patente ya está hecha y abarca a todos los medios. Puede llamarse la pronosticadora o meteoróloga pero la chica del clima soy yo", reveló Sol.

Con respecto a su "competidora", sostuvo que "no la conozco a ella pero sabía que iba a tener una reemplazante. Sigo vinculada a la empresa y estoy negociando para saber qué lugar ocuparé a partir del marzo".

La joven indicó, también, que "me dijeron que iba a conservar mi puesto, es lo que estoy evaluando porque también tengo la suerte de tener muchas propuestas de trabajo".

Sin embargo, en los pasillos del canal comentan que estarían buscando otro perfil, diferente al de Sol y que le habrían dicho: "Ya diste todo lo que tenías que dar". Como que no tendría cabida para una segunda vuelta y que la intención es buscar "caras" nuevas para el plantel femenino. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario