martes, 20 de febrero de 2018

Hernán Drago confesó que fue acosado en un trabajo

Drago contó que fue acosado cuando empezó a modelar.
Al igual que otras figuras que en el último tiempo se animaron a hablar, Hernán Drago contó que sufrió acoso sexual en los primeros años de su carrera en el modelaje, tras presentarse a un casting para protagonizar una producción fotográfica en Nueva York.

"Tenía 18 años y un booker de una agencia para la cual trabajaba me dijo que estaba preseleccionado para un casting importante al que me había presentado. Estaba lleno de chicos en la agencia y me querían a mí. Tenía que ir a protagonizar una campaña a Nueva York y me pagaban una fortuna. Era uno de mis primeros trabajos y pensé: 'qué bueno que quedé'", relató el modelo.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. "El tipo me dijo: 'Esto no es tan fácil como parece, que venís a un casting y te eligen. Tenés que venir a mi casa antes y charlar porque vos sos nuevo y podés llegar muy lejos. Pero hay un precio que pagar, debés pasar por mí ", continuó.

"Entonces, le dije: 'Bueno, si ese es el precio, no me interesa por ahora. Así que pasame los castings a los que creas que doy con el perfil. Te agradezco'. A los diez días me volvió a llamar y me dijo lo mismo, que dependía de él si yo viajaba o no", recordó. Luego de negarse se retiró de la compañía. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario