martes, 7 de junio de 2016

Vivaldo: “Aspiro dirigir a Chaca algún día”

"Dirigiré a Chaca cuando tenga que ser", dijo Vivaldo.
De gran campaña con su actual club Comunicaciones, Jorge Vivaldo no descarta ser el entrenador de Chacarita, su equipo de siempre.

“Espero poder dirigir a Chaca antes de retirarme totalmente del fútbol porque es el sueño que tengo”, señaló. Y agregó: “Cada vez que tuve la chance de llegar con un proyecto importante, nunca me tuvieron en cuenta. Me hicieron bastantes cosas malas que realmente no merecía”.

Aunque el presente es feliz, ya que consiguió el objetivo de mantener al “Cartero” en la B Metropolitana.

“Agarramos un equipo bastante golpeado, al que no se le daban los resultados a pesar de tener un buen plantel. Empezamos a trabajar dándole confianza. Llegaron los resultados y a mejorar en la tabla para zafar definitivamente del descenso”, argumentó.

Volviendo al tema del “Funebrero” estuvo apunto de agarrar antes de que se diera lo de Comu. “Lo de Chacarita es muy particular. Es un club que amo porque fui el arquero en una etapa muy gloriosa. La única vez que me llamaron para dirigir fue para salvarlos del descenso. Nunca para un proyecto serio. Es algo que no me gusta porque sueño con ser el director técnico de Chacarita”, afirmó.

Sobre si cree que con esta dirigencia sería posible, lo negó rotundamente. “No creo, me han hecho bastantes agachadas que yo no merecía. Será con otra gente o cuando tenga que ser”, manifestó con concepto rotundo. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario