martes, 21 de junio de 2016

Aníbal Fernández se “quejó” de Bullrich

Anibal Fernández ennfrentado a la ministra Byllrich.
El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, se refirió a las palabras de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le había sugerido que debía preocuparse tras el arresto de Ibar Pérez Corradi por el triple crimen de General Rodríguez.

Dijo: “Si yo fuera Aníbal Fernández estaría preocupada”. A lo que Fernández advirtió: “¿Cómo puede preocuparme algo que nada tiene que ver con mi vida?. No me inventarán una vida que no tuve".

El ex funcionario aclaró que “jamás” controlaba el área de presecuciones químicas de la Secretaría Antidrogas (Sedronar). Además, insitió con que “los precursores químicos jamás dependieron de mí, sino que dependían de (José Ramón) Granero en la Sedronar. Se ve que la señora (por Bullrich) tomó para otro lado".

Finalmente, se quejó: “Quieren sacar ventaja con la politiquería” en relación a todo lo referente a la detención de Pérez Corradi.

Luego, insistió: “Este gobierno (por el de Macri) suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace ‘enchastrar’ a un ex funcionario y si no miren el desastre que están haciendo. No me preocupa nada, me parece saludable que quien tiene que ver con esta clase de delitos quede detenido, de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada pueden inventarte, sin la tranquilidad que a uno le queda de haber obrado bien y con honestidad”. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario