martes, 14 de junio de 2016

Érica García, de rockera a sexy mediática

Atrevida y deslumbrante se mostró Érica García.
De un tiempo a esta parte, Érica García pasó a ser de una chica rockera a una mujer mediática por excelencia.

Por su vida han pasado algunos episodios por no decir varios escándalos de televisión con personajes conocidos, tales como Fabián Doman y el ex de quien ahora es su amiga Vicky Xipolitakis, José Ottavis.

Pero Érica no se rinde y va por más. “Aunque nadie me crea, una virtud que tengo y que tampoco imaginan es que soy bastante casera. Me gusta estar en mi casa. Y cuando estoy en pareja, más todavía. También soy alguien con una característica amorosa, de dar amor y de cuidar al amor que tengo en ese momento. Algo así de protección, bah… protectora al fin”, confesó. Y agregó: “Mi peor defecto es que me considero una arrogante y no lo disimulo”.

En situaciones cotidianas, en especial aquellas en la que una persona llega al fastidio, ella optó por generalizar y por considerar cosas que realiza a menudo. “Me da bronca y hasta puede llevarme al hartazgo la falta de sentido común. Suelo no tolerarlo tanto como la persona a la que espero o que me citó en un lugar pueda llegar tarde. Es algo que me saca de quicio. Otra cosa: Que piensen que lo que leen en Twitter es mi vida. Ni ahí…”, se manifestó.

En esto está dando una pista de lo que le sucede en la redes sociales puede ser una mezcla de realidad con la ficción. Pero en lo que se manifiesta realista es en el motor sexual que le imprime con gran estimulación. “Es algo que sí te pone bien, que te estimula en especial estando en pareja. Ahí sí, soy muy sexual. En cambio, cuando estoy concentrada en el trabajo, bajo mi importancia al sexo”, señaló. 

Con respecto a los hombres fue contundente. “Me interesan los que tienen una vida armada, que sepan cómo seducirme con sentido del humor y que no sea un ‘boludón’ que haga chistes todo el tiempo”, sentenció. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario