martes, 24 de mayo de 2016

Zeta Bosio escribió libro sobre su vida

"El libro lleva mis sensaciones", dijo Zeta.
El ex baterista de Soda Stereo, Héctor “Zeta” Bosio, dejó plasmado lo vivido desde su infancia hasta el presente en el flamante libro “Yo conozco ese lugar”.

En él configuran el inolvidable recuerdo de la banda que integró junto al desaparecido Gustavo Cerati y Charly Alberti. Las interminables giras por Latinoamérica y toda su historia incluidos sus abuelos inmigrantes del país, sus padres y su infancia.

“Está todo lo del colegio, que es importante porque coincide con el surgimiento del rock nacional y lo que significaba meterse en esos antros”, contó Zeta.

Cabe mencionar que el título se desprende de la letra del tema “Lo que sangra (La Cúpula) del álbum “Doble Vida” lanzado en 1988.

“Este es el testimonio de alguien que ha estado ahí. El título cuenta la identidad de la persona y me pareció que reflejaba mucho el espíritu del libro”, dijo el músico.

No dejó nada afuera del mismo, ni siquiera el accidente sufrido por sus hijos. “Es que está hecho con mucha sinceridad. Lo bueno y lo malo, que son los contrastes de la vida misma”, sintetizó Bosio. Y agregó: “Siempre mis amigos y dentro del grupo me decían sobre mi capacidad para recordar anécdotas y tantas cosas. No sé si está la realidad pero son mis sensaciones.

Sin embargo, el texto no pretende ser la versión oficial de Soda Stereo. “Este es solo un tercio de la historia de Soda”, se sinceró quien en la actualidad trabaja junto Charly Alberti y gente de Circo du Soleil en un homenaje a Cerati y también como DJ. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario