martes, 17 de mayo de 2016

Ginóbili, tiempo de reflexión

Momento de decidir sobre su carrera para Manu.
Después de haber sido eliminado con su equipo San Antonio Spurs, en la serie de play off, Emmanuel Ginóbili se tomará un tiempo para decidir si seguirá en la NBA.

“Me voy a tomar mi tiempo. Cuando pasás los 35 o 36 años, la pregunta se plantea a menudo. Ahora me tomaré un tiempo y esperaré”, dijo Manu.

La derrota 4-2 en la serie a manos de Oklahoma aceleró los tiempos, aún siendo la parte regular la mejor realizada por los Spurs en su historia. “Esta temporada fue asombrosa. La disfruté mucho porque logramos cosas importantes. Ganamos 67 partidos y es decepcionante cuando no lo podés hacer en ese último compromiso”, señaló. Y agregó: “Son ya 14 temporadas en la NBA para mí, pasaron muchas cosas y estoy orgulloso de haber podido integrar el equipo tanto tiempo, incluso haciéndolo con jugadores nuevos”.

De ahí que la duda esté en retirarse o seguir haciéndolo en otro lado. “Las razones por las que uno siempre quiere volver a ser parte de esto pasa por la buena química que hay. La buena gente con la que jugás y los buenos tiempos, no solo pasa por ganar”, se sinceró.

La idea que rondaba era volver a la Argentina y jugar al lado de su hermano Sebastián, quien dirige al equipo de Bahía, en su ciudad. “Si me sintiera mal luego de un encuentro y no soportara a nadie, me hubiera ido hace dos años. Les daba las gracias al equipo, al cuerpo técnico, me despedía de los hinchas y me iba”, sentenció. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario