martes, 10 de mayo de 2016

Del Potro piensa en Los Juegos

Del Potro tiene en vista Los Juegos Olímpicos 2016.
Después de dos años de sufrimiento por la lesión en la muñeca, Juan Martín Del Potro parece estar encausando su carrera. De a poco, va vislumbrando sus objetivos. Y cuando parecía dejar de lado algunos compromisos de importancia como Los Juegos Olímpicos, el bichito le va picando de nuevo.

“Los Juegos Olímpicos están en mi mente. Son una ilusión muy grande y con la experiencia adquirida en Londres, sé lo que es ganar una medalla”, mencionó.

Delpo tiene ranking protegido para utilizar en nueve torneos, por lo que aprovecharía para guardarse un lugar en Río. “Trató de ser paciente y ver en qué condiciones físicas estoy para elegir el torneo y que la muñeca pueda rendir bien”, explicó el tandilense. Y agregó: “Espero estar ahí (en Los Juegos) acompañando al básquet y a los atletas de otros deportes. Aprovecho para saludar a Luís Scola, que va a ser un honor que lleve nuestra bandera y bien merecido se lo tiene”. 

Del Potro se acaba de bajar del abierto de Roma, por lo que “se armó un poco de revuelo por mi salida del torneo. Yo en ningún momento confirmé que jugaría ese Master 1000, sólo que participaría en Munich y en Madrid. Estaba inscripto pero no lo tenía entre los previstos del calendario”, explicó.

En pronto se viene Roland Garros, de ahí que “al estar anotado (debe hacerse con seis semanas de anticipación) puedo esperar hasta último momento y decidir sobre la marcha. No me volvía loco cuando estaba bien pero igual me gustaría jugar en polvo. Sé que luego empieza un gira larga sobre césped y donde tengo mi mejor tenis”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario