martes, 5 de abril de 2016

Oreiro es Gilda

Natalua Oreiro y su parecido con la cantante desaparecida. 
Natalia Oreiro interpreta a Gilda, la mítica cantante de cumbia fallecida hace 20 años. En la película que le rendirá homenaje también se presentará Ángela Torres, que hará de la cantante cuando era joven, Lautaro Delgado, Javier Drogas, Susana Pompín y Roly Serrano bajo la dirección de Lorena Muñoz.

Para la actriz uruguaya es un sueño hecho realidad, ya que se considera fan y es su referente musical. “Yo soy Gilda. Me siento identificada como mujer con sus letras. Además, se metió en un lugar donde reinaban los hombres y las mujeres eran rubias y exuberantes. Pero pudo cumplir su sueño a los 30 años”, dijo. Y agregó que le gusta el género musical desde siempre: “La cumbia siempre me gustó. Cuando llegué a Buenos Aires desde Uruguay comencé a investigar que música se escuchaba acá y la encontré. Tenía 16 años y me dio fuerzas cuando lo necesité”.

Natalia cree encontrar similitudes entre ella y Gilda. “Yo soy mamá y sé lo que significa dejar a tu hijo para ir a trabajar. Por eso siento que era el momento ideal para interpretarla. Creo que las dos tenemos ese ímpetu de luchar por lo que queremos”, declaró.

A la vez que se emociona cada vez que se refiere a la vida de su ídola tropical. “Hace 20 años que murió y empezar con el rodaje es una gran oportunidad y un desafío enorme. Se esperó mucho tiempo y ahora que se firmaron los papeles es un orgullo poder empezar a hacerlo”, señaló la actriz e interprete rioplatense. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario