martes, 19 de abril de 2016

Candela Ruggeri, una divina con padre celoso

"Mi papá no me corrió ningún novio oficial", dijo Candela.
Todos conocen la personalidad de su papá, el “Cabezón” Oscar Ruggeri. Cuando de “amores” se trata, de sus hijos, en especial de su única hija. Candela lo padece o lo disfruta, según como se mire. Aunque para ella va dominando la situación y su padre acostumbrándose a tanta exposición.

“Y se va acostumbrando a medias, a tanta exposición después del programa (Showmatch) y a que trabaje en el teatro. Imaginate ahora que encima me mudé sola (risas)”, dijo.

Con respecto a si le “corrió” muchos novios, la blonda modeló, contestó: “No tantos como creen, te diría que ninguno oficial. Ahora con algunos que salí, te contesto que sí (más risas)”.

Con solo 23 años fue una de las sorpresas del Bailando pasado a la hora de bailar y se ganó el cariño de la gente.

Con respecto a la belleza con cirugías, opinó que “creo que son necesarias si la persona está insegura con alguna parte de su cuerpo. A mí hay veces que me agarran ganas de hacerme las lolas pero en líneas generales me gusta lo natural.

Este verano fue una de las protagonistas de la obra “Marcianos en la casa” que se destacó en Villa Calos Paz, lo que le dio fama y popularidad.

En relación a lo cotidiano suyo ahora que se fue a vivir sola, contó que “lo primero que hago apenas me levanto es agarrar el celular y posponer el despertador todo los más que pueda (risas). Estoy aprendiendo a hacer todo sola y te cuento que en la cocina me defiendo bastante bien”.

Debido al buen recuerdo que dejó en el programa de Tinelli, aspira a repetir en esta temporada. “Todavía no sé, están viendo y debo esperar. ¿Si voy a bailar con mi hermano? No te puedo adelantar nada porque no lo sabemos. Las chicas me lo están pidiendo”, subrayó. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario