martes, 9 de febrero de 2016

Laurita Fernández: “Soy muy celosa de mi novio”

"Soy celosa de Hope", comentó Laurita.
Laurita Fernández llegó a lo máximo como bailarina al ganar el Bailando por un sueño junto a Fede Bal. Ahora disfruta de la obra Enredados en Villa Calos Paz, luego de “esforzarse” en Combate (Canal 9). Se considera celosa de su novio “porque conozco el ambiente”.

“Vivo el presente con mucha alegría. Estar nominada a los Premios Carlos por mi labor en la obra es realmente un honor. Estoy esperando ansiosa esa noche”, señaló.

Con respecto a la iniciación de la gira al interior de la cual se bajó su compañera de elenco, Barbie Vélez, consideró: “Todavía no nos juntamos con el resto de los actores a charlar de por qué se fue. Me gustaría que sigan todos porque se armó un lindo grupo”.

Hace ya un tiempo que sale con Federico Hope –productor de Tinelli-, nada menos. Sobre esta relación, la danzarina remarcó: “Probamos la convivencia ahora en Carlos Paz y nos va muy bien. Él estaba yendo y viniendo pero la distancia no es fácil, ya que lo extraño cuando no está. Yo soy bastante celosa porque sé donde trabaja y hay muchas interesadas en acercársele, pero a Fede le tengo mucha confianza”.

Se dice que tiene una rivalidad con Lourdes Sánchez, la novia del otro productor del programa Chato Prada. Sobre esta cuestión, opinó: “No siento que con ella sea un Boca- River como lo quieren instalar. Es una actriz más, una compañera, no la veo como una competencia”. Y agregó: “Tampoco quiero imitarla ni hacer un infantil. Estudio teatro, baile, locución y mi objetivo es enfocar la carrera por ese lado. No quiero llegar a ser Panam”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario