martes, 16 de febrero de 2016

Chica sexy por excelencia

"Entreno a full pero no soy obsesiva", dijo Paleo.
Ayelén Paleo pasó de ser una excelsa bailarina de tango a una vedette sin tapujos. Amante de su cuerpo “no me da vergüenza mostrarlo”, admitió y lejos de los escándalos mediáticos (la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal). Un sueño hecho realidad.

“No soy obsesiva del cuerpo”, confesó. “Lo primero que hago es entrenar a full pero después me doy los gustos en las comidas. Tengo un buen paladar y me gusta mucho lo dulce. De vez en cuando me como un chocolatito (risas)”, declaró.

Siguiendo con las comidas, dijo: “Tengo una hermana que es chef y gracias a ella aprendí a cocinar bien. La cocina es lo mío y lavar los platos, también”.

Una chica apta para lo público como para lo privado, por lo que se ve. Con respecto a la parte sexual, admitió que “es importante, obvio. En una pareja no es lo único que me interesa. Yo estoy soltera y siempre algo hay (más risas). Soy de tener amigos con derecho pero por ahora nada serio. Estoy abocada a mi trabajo”.

Con respecto a las cirugías estéticas, la bella dama opinó: “Estoy totalmente de acuerdo si es para mejorar. Yo algunas tengo”.

En la actualidad, la farándula se ha convertido en tener muchos TOC. Ella admitió que “soy bastante despistada en la vida pero cero obsesiva. Con la limpieza y el orden de mi casa soy un poco hincha. A veces me agarran ganas y empiezo a acomodar”.
 
Del escándalo con Carmen Barbieri, ella prefirió dar vuelta la página. “Es un tema borrado. Trato de no tener problemas con nadie y de ella no quiero hablar más. Ya no registro nada de lo que pasó”, sentenció. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario