martes, 23 de febrero de 2016

Defiende a su música

"Si critican tus canciones, se meten con tu ser", dijo Morelo.
Marcela Morelo es una de las voces más reconocidas en el género musical y considera que si se meten con lo que uno interpreta se están metiendo con su ser.
 
“Ser cantante no es fácil y muchas veces no es considerada una profesión. Una vez en un banco me dijeron que ponga en el formulario otra cosa porque no creían que lo sea. Cuando te critican una canción con la que una trabaja con el sentimiento se están metiendo con  lo más profundo de tu ser”, consideró.
 
El público que la sigue va desde niños hasta los más adultos pero no cree tener el éxito asegurado. “Aunque tengas muchos años de carrera no tenés el público asegurado. Yo agradezco al que escucha y va a los shows porque esa es la manera que valoramos de ser aceptados y mantenernos activos”, señaló.
 
Marcela está trabajando en su próximo álbum y aseguró sentir felicidad al ponerse a grabar. “Es darse a conocer a uno mismo, es muy fuerte lo que se siente. Se pone y se utilizan todas las herramientas porque ponés lo mejor de una”, subrayó.
 
La intérprete, en la charla,  tuvo un tiempo para rememorar sus inicios. “Empecé a tocar la guitarra a los siete en conservatorio pero cuando ya supe tocar me puse un repertorio de folclore para cantar”, recordó. Y agregó: “Cuando fui creciendo me senté en la batería y me puse a investigar todos los instrumentos. Recién en un test vocacional de la secundaria escribí que quería se cantante”.
 
En el epílogo insistió en trabajar con el sentimiento. “Te remarco que una quiere cambiar la vida con una canción. Pone todo de sí, por eso cuando te juzgan, te llega y duele porque se están metiendo con la identidad del artista”. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario