martes, 12 de enero de 2016

Ravelli, "cruzó" a Xipolitakis

"Vicky se expone mucho, muestra mucho", dijo Ravelli.
En una temporada que comenzó bastante floja, uno de los cruces mediáticos se dio entre las despampanantes Sabrina Ravelli y Vicky Xipolitakis.
 
La ex de Matías Alé salió a contrarrestar a “La Griega” sobre la revolución que armó en Mar del Plata. “Lo que ella (Xipolitakis) hace es puro circo… La entrada en un Cadillac rojo te da la pauta”, dijo con un dejo de ironía. Y agregó: “A veces no todo lo que brilla es oro.  Se expone mucho, muestra mucho pero hay que ver el contenido que tiene la obra". 
 
Ravelli está trabajando en “Cocodrilo, la revista” junto a Omar Suárez donde es la primera vedette y para ella, el público la acompaña. “Estoy muy contenta porque tuvimos localidades agotadas y seguimos muy bien. Puede que en algunos casos el público no acompañe pero no es el nuestro. Hacemos una revista para toda la familia”.
 
Al llegar a Mardel tuvo un accidente como fue perder su celular, que la mostró muy preocupada. “Estuve muy mal varios días porque tenía mucho material, fotos, videos y otras cosas privadas. Me preocupó que esté en manos ajenas”, señaló.
 
Algunos rumores marcaron que tenía fotos prohibidas y su malestar fue que salieran a la luz. “Sí, fue parte de la preocupación, además de ser un celular muy caro. Me duele que lo tenga otra persona, no creo que le sirva de nada si yo lo bloqueo”, expresó.
 
También tuvo un párrafo para hablar de Matías Alé. “Yo no hablé con él ni me dio para mandarle un mensaje. Me solidaricé públicamente por lo que le pasó. Estuve en contacto con la madre y le di mi apoyo. Me gustaría que vuelva a ser el de antes, el que estuvo conmigo. Aunque lo nuestro no haya funcionado, quiero su felicidad”, declaró (fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario