martes, 26 de enero de 2016

No encuentra a “su” hombre

Karina tiene dificultades para encontrar a "su" amor.
Karina Jelinek, que tiene un lomazo es sabido por todos. Que tiene muchos pretendientes, también. Sin embargo, ella aduce que le cuesta encontrar al hombre de su vida.
 
Después de un matrimonio fallido con Leo Fariña, dice haber tenido solo amigos con derecho. “Amigovios”, al mejor estilo colegiala.
 
“Yo estoy sola y me encuentro muy bien de esa manera. No tengo apuro en enamorarme y empecé el año mentalizándome en el trabajo. No sé que va  pasar con mi vida amorosa. Tengo amigos con derecho pero me cuesta encontrar al hombre de mi vida”, aseguró la morocha.
 
Con respecto a su vida laboral, contó que fue a Punta del Este a hacer “una producción de fotos con desfiles y eventos durante diez días. Estoy con mucho trabajo”. Y agregó: “Tengo ofertas también para hacer televisión pero no me quiero adelantar. Hay una campaña de cosméticos y un video clip en la danza laboral”.
 
Con respecto al programa “La jaula de la moda”, adelantó que “empezaría en abril como jurado, una vez por semana”.
 
Muchos se asombran de esta nueva etapa en su vida, sin hombres a la vista y sin peleas pero ella desestimó cualquier clase de comentarios. “Estoy muy bien así, con salud y sin discusiones. No me gusta pelearme, no tengo una estructura para polemizar. Lo mío siempre fue buena onda y nunca se basó en escándalos para obtener trabajos”, enfatizó.

Por otra parte, Jelinek es de las bellas famosas que más requeridas son en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, sus fotos son las más buscadas a las que ella le da el gusto a sus seguidores con producciones osadas. “Me gusta compartir mis fotos con la gente, por eso las subo tal cual estoy”, declaró picarona. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario