martes, 5 de enero de 2016

Disfruta mucho del sexo

"Hay que hacerse de un tiempo para disfrutarlo", dijo Floppy.
Floppy Tesouro es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Con un físico imponente y una simpatía casi únicas no pasa inadvertida para La platea masculina. la cola es su parte anatomía que más la destaca y  ella saca provecho de “ello”, tanto que el sexo es algo importante en su vida.
 
“Siempre que haya tiempo me gusta practicarlo, obvio. Para mí el acto sexual es una parte muy importante en la pareja y por eso hay que hacerse de un tiempo…”, confesó quien en sus inicios fue participante de Gran Hermano.
 
En la actualidad está en pareja con el empresario Rodrigo Fernández Prieto y muy enamorada. “De Rodrigo me impactó su caballerosidad, me gusta admirar al hombre por lo que hace. Algunos valores su fueron perdiendo, por lo que si encuentro un hombre caballero, lo aplaudo. Además me encanta que tenga energía y que sea divertido”, dijo la vedette.
 
Con respecto a lo cotidiano, Floppy aseguró ser una chica ordenada y cariñosa. “Lo primero que hago es lavarme los dientes y lo último darle un beso a mi novio, que lo amo muchísimo”.
 
Tuvo mucha exposición a partir de su paso por el “Bailando” en el que sufrió algún que otro contratiempo. “La mayor vergüenza que pasé fue cuando se me escapó una lola y bailé toda la coreo de esa manera. Después, cuando era más chica, se me enganchó una pollera en la calle y se me vio la cola en una zona de boliches. Me quería morir!!!”, admitió.
 
Por último dijo estar a favor de las operaciones hasta cierto límite. “Yo me hice las lolas, lo demás es todo genética. Las chicas se operan para estar en el ambiente. Es el gusto de cada una, hay que tener límites porque pueden afectar a la salud” (fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario