martes, 6 de octubre de 2015

Luana Vázquez: Como Lali Espósito

Luana Vászquez, sensual bailarina de Pasión.
A falta de referentes, los jóvenes y adolescentes se vuelcan al encuentro de los mismos en el arte o en el deporte. Es el caso de la ganadora del casting de Pasión de Sábado, Luana Vázquez, a quien le gustaría llegar a ser como Lali Espósito, nada menos.

“Y… me gusta la tele, el cine y el teatro”, comenzó diciendo la niña de tan solo 19 años. Y agregó: “Todo lo que sea artístico, me encanta. Me gustaría llegar a ser un día como Lali Espósito. Quiero hacer novelas para chicos porque me encantan los nenes”.

En cuanto a si tiene alguna otra referencia como cantante, nombró a Lady Gaga: “La admiro mucho. Hace lo que tiene ganas de hacer y se muestra tal cual es. No le importa nada”
También le fascina lo que tenga que ver con lo musical. “Tengo una banda de rock con amigos de la secundaria que se llama Nacer. Yo soy la segunda voz y desde hace un año tocamos en público. Lo hacemos en bares o boliches y ya grabamos un demo con cuatro temas”, contó

Luana resultó la ganadora del casting de bailarinas del antes mencionado programa tropical, al que se anotó para “poder estar en los medios. El canal es muy bueno y el programa tiene mucha llegada. Quiero darle alegría a la gente y la verdad que la paso bomba. Fue llegar a lo más grande para una chica como yo”.

Además, la rubia tuvo tiempo para dedicarle un párrafo aparte a los hombres: “Se me acercan más porque me conocen del programa. En los boliches o en la calle y sumé más seguidores en las redes sociales. ¿Con quién me quedaría? Mmmm… (piensa), con Hugo Jackman, bah con Wolverine (risas)”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario