martes, 14 de octubre de 2014

Julieta Bal, sexo tradicional y fantasioso

A Julieta le importa el tamaño para el sexo.
La actriz hija de Santiago Bal, Julieta, contó algunas intimidades, desconocidas para muchos, acerca de su vida amorosa.
 
En charla amena, Julieta confesó que lo hizo en una mesa de pool (lugar por demás extraño), que algunas mujeres le “tiran los perros” y rompió el mito que el tamaño a ella sí le importa.

-Al menos, podrás decir que no fue cómodo hacerlo en una mesa de pool…

-No, pero sí te digo que fue gracioso hacerlo ahí con mi primer novio. El tenía la mesa en su casa y aquella vez sentí mucha adrenalina. Aunque también miedo de que sus familiares entraran y nos vean.

Con respecto a que algunas mujeres se encuentran interesadas en obtener una relación con ella, sostuvo que “en twitter algunas son descaradas y se me tiran. En los boliches, alguna vez me encararon. Yo no les digo nada, soy respetuosa de los gustos ajenos pero a mí me gustan los hombres”.

El tema del tamaño del miembro viril masculino es un mito. A algunas mujeres sí les importa como es su caso. Sobre esto, dijo: “A mí me importa, no es un mito. Si lo sabés usar podés zafar. Pero depende del movimiento del hombre, ya que con algo muy chiquito es muy difícil”.

Algo candente en estos días es hacerlo por dinero, cosa que a Julieta no le ha ocurrido. “Por suerte, nunca me han ofrecido. Lo único que recuerdo es que una vez en la India estábamos con un grupo de argentinos y a mí y a una amiga nos ofrecieron ir a un lugar a cambio de unas carteras que vendían en unos puestos. ¡Nos quisieron comprar! Nosotras nos fuimos rápido”, acotó.

A Algunas chicas, además, les gusta disfrazarse para motivar a sus parejas. Ella no es tan proclive a esas costumbres pero “si a mi pareja le gusta podría hacerlo.  En cambio, si no conozco a la persona y se pone a hablarme al oído para hacer ciertas cosas, no da. Lo guarro me puede gustar según cómo me lo digas. Tenés que ser delicado”, afirmó. (Fuente Crónica).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario