martes, 21 de octubre de 2014

Dalia Gutmann, locutora con humor

"No me banco el maltrato en los laburos¨, señaló Dalia.
El último proyecto de la humorista en la pantalla chica fue junto a Darío Barassi en Canal 9 con el ciclo 90 días o menos. Aunque el resultado de los envíos fue pura diversión, finalmente el programa fue levantado 12 días antes de lo estipulado.

Sin embargo, Dalia Gutmann hace un balance positivo de su experiencia como conductora.

“Dicen que de los fracasos uno aprende más que de lo éxitos. No me dan miedos los fracasos porque son parte de la evolución", reconoció.

"Aprendí que no podes hacer tv sin un grupo, éramos cuatro gatos. Faltaba un productor general que nos dé órdenes. No había un director técnico", señaló como el principal error del programa.

En lo que a televisión respecta, Dalia se siente algo alejada del medio. "Me pasa que al revés de mucha gente que labura en tv, me siento muy feliz sin estar en la televisión. Logro concretar cosas personales, por ejemplo, hice una página web en el tiempo que no estuve en tv. Hoy me cuesta encontrar un programa que yo diga ‘qué bueno sería estar en ese programa’", afirmó.

Hoy protagonizando dos unipersonales, la locutora no se siente atraía por la pantalla chica. Al reflexionar sobre sus roles en la televisión, recordó que en algunas ocasiones le tocó padecer malos climas de trabajo.

"Me he ido llorando de programas en los que trabajaba. A mí lo que me mata de un laburo es no ser funcional a mi tarea. Si me contratan para hacer humor y no puedo hacerlo, siento una frustración muy grande. No puedo estar en un lugar en el que siento que no estoy sumando. Soy una persona frontal y un maltrato de un productor no me lo banco. Cuando hay un maltrato, yo no soy de bancármela", detalló.

En otro aspecto, Dalia se refirió a su relación con Sebatián Wainraich. La humorista admitió ser algo celosa de su pareja pero sorprendió aún más al revelar qué famoso actor podría llevar a despertar los celos de él.

"No es una característica mía ser celosa pero cada tanto veo algo raro y digo ‘¿qué es este vínculo que está tendiendo Sebastián que no conozco?’. Yo chusmeo un poco aunque no suelo hacer planteos. Pasa que si deja algo abierto en la pc, chusmeo. De todos modos, tengo la suerte que convivo hace muchos años con una persona que no es histérica. Mi marido es muy enamorado de su trabajo y de sus hijos", manifestó.

Luego, al hablar sobre cómo es él en ese aspecto, sostuvo que es la persona "menos celosa del planeta", sin embargo, indicó cuál sería el tipo particular de hombre que podría llegar a despertar ese sentimiento. "Una vez se lo pregunté ‘¿a vos que te jodería que te engañe con un tipo que esté fuertísimo, tipo Luciano Castro, o con uno gracioso?’ y me respondió ‘¡con un Luciano Castro!’", sentenció.  (Fuente Teleshow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario