martes, 28 de octubre de 2014

Johana Villafañe: “Quiero ser una gran vedette”

Johana cumplió el sueño de ser primera vedette.
La monumental, ex hermana Pombo, consiguió hacerse de un sueño por mucho tiempo esperado: ser la vedette en un teatro de revista.

Johana se vino preparando para ser una grande en este rubro, sino la mejor alcanzar el estrellato.

Tuvo su primera oportunidad gracias a Omar Suárez (dueño del boliche “Cocodrilo”), quien la convocó para la obra “Un Cocodrilo en Buenos”, que se despide esta semana de la ciudad. En el elenco estuvieron el propio Omar Suárez, Alejandro Müller (Huevo), Mariana Petracca, Mariana A, Dense Cerrote, Alejandro Vidal y un destacado elenco de bailarinas.

Con el tiempo, tomó clases de baile con Noelia Parra y de teatro con René Bertrand. No improvisó porque “me preparé muchísimo. Desde hace dos años esperaba este momento. Yo quiero ser la gran vedette de Argentina, tipo Pamela Anderson de estas tierras”, aseguró.

Pero su sueño va más allá, ya que desea formar parte del elenco de Carmen Barbieri en la próxima revista. “Es lo que anhelo, trabajar con Carmen en la futura revista. Sé que puedo y lo quiero demostrar arriba del escenario. La revista es un género que no morirá nunca y las vedettes saben ser altas, exuberantes y con curvas como yo. Como Carmen y Moria en su momento”, señaló.

A tan despampanante chica no le saben faltar candidatos a la hora del amor. Sin embargo, ella se encuentra sola, ya que “rompió” con su novio hace poco tiempo.
 
“Hace dos meses que estoy solita después de estar de novia como un año y medio. Como no quería irme a vivir sola, un amigo Emiliano (“El coiffeur de las Estrellas”) me abrió las puertas de su casa y me ayudó a pasar el mal momento. Le estoy súper agradecida. Ahora me voy a hacer temporada de verano pero cuando vuelva, ahí sí me voy a ir a vivir sola”, afirmó la rubia. Aunque se sabe que muchos caballeros querrán ir a hacerle compañía. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario