martes, 28 de octubre de 2014

¿Regreso sin gloria?

Canosa volvió a la pantalla de América con "Zapping".
Después de mucho tiempo, Viviana Canosa volvió a la televisión. Lo hizo en el canal América, de su “enemigo” Rial con quien hizo las pases.

Pero, al parecer, el rating no la acompañó en el debut. Es que “Vivi” tuvo muchos conflictos en la ida de la tele y la gente saber ver las cosas.

Últimamente, con la “afamada” Lizzy Tagliani, quien era su peluquera, y a quien acusó de haberse robado una cucharita. Con su tono de voz tan sagaz dijo que la quería pero a su vez, la acusó de ganar espacios en la tele hablando de ella. Entre otros dichos dijo en Infama, “yo fui muy generosa con ella pero me robaba hasta las medialunas”.

En un programa anterior del mismo canal tuvo un entredicho con el panelista kirchnerista Diego Brancatelli, al que trató de maleducado y obsecuente cuando éste le recordó algunos desplantes de viejas épocas.

Tagliani no se quedó atrás y le respondió que si bien había hecho algo por su madre, “lo mío es el Bailando y lo de ellas son las sobras”, en alusión al programa que comenzó y rememorando que Canosa siempre había sido muy crítica con los programas de archivo.

Para volver con Zapping, su nuevo envío, las malas lenguas dicen que tuvo que amigarse con Rial y con Pamela David, primera figura y esposa del dueño del canal.

Antes del regreso, la ex colorada se casó con el productor Sebastián Borensztein (hijo de Tato) con quien había tenido a su hija Martina. De vida espiritual, según ella, "familiera" y enamorada de su marido y con una hija a cuesta, a este retorno, quizás no en el mejor momento de su carrera –conflictos mediante- y con un público y señal que no ayudan. Por eso, ¿será sin gloria este nuevo regreso? Por M.A. 

Johana Villafañe: “Quiero ser una gran vedette”

Johana cumplió el sueño de ser primera vedette.
La monumental, ex hermana Pombo, consiguió hacerse de un sueño por mucho tiempo esperado: ser la vedette en un teatro de revista.

Johana se vino preparando para ser una grande en este rubro, sino la mejor alcanzar el estrellato.

Tuvo su primera oportunidad gracias a Omar Suárez (dueño del boliche “Cocodrilo”), quien la convocó para la obra “Un Cocodrilo en Buenos”, que se despide esta semana de la ciudad. En el elenco estuvieron el propio Omar Suárez, Alejandro Müller (Huevo), Mariana Petracca, Mariana A, Dense Cerrote, Alejandro Vidal y un destacado elenco de bailarinas.

Con el tiempo, tomó clases de baile con Noelia Parra y de teatro con René Bertrand. No improvisó porque “me preparé muchísimo. Desde hace dos años esperaba este momento. Yo quiero ser la gran vedette de Argentina, tipo Pamela Anderson de estas tierras”, aseguró.

Pero su sueño va más allá, ya que desea formar parte del elenco de Carmen Barbieri en la próxima revista. “Es lo que anhelo, trabajar con Carmen en la futura revista. Sé que puedo y lo quiero demostrar arriba del escenario. La revista es un género que no morirá nunca y las vedettes saben ser altas, exuberantes y con curvas como yo. Como Carmen y Moria en su momento”, señaló.

A tan despampanante chica no le saben faltar candidatos a la hora del amor. Sin embargo, ella se encuentra sola, ya que “rompió” con su novio hace poco tiempo.
 
“Hace dos meses que estoy solita después de estar de novia como un año y medio. Como no quería irme a vivir sola, un amigo Emiliano (“El coiffeur de las Estrellas”) me abrió las puertas de su casa y me ayudó a pasar el mal momento. Le estoy súper agradecida. Ahora me voy a hacer temporada de verano pero cuando vuelva, ahí sí me voy a ir a vivir sola”, afirmó la rubia. Aunque se sabe que muchos caballeros querrán ir a hacerle compañía. (Fuente Crónica).

martes, 21 de octubre de 2014

Cachito Pérez: “Ésta es la oportunidad que tanto se me negó”

Cachito tendrá su oportunidad mundialista el 31/12 en Tokio.
Desde sus inicios, fue considerado una promisoria figura. Olímpico, campeón nacional y regional, nunca tuvo su merecida oportunidad. Sin embargo ahora se hará justicia.
 
El ex campeón argentino y latino súper pluma porteño Israel “Cachito” Pérez cumplirá con su sueño de disputar una corona ecuménica cuando se enfrente al invicto japonés Takashi “KO Dynamite” Uchiyama, a quien intentará destronar del título mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará el próximo 31 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón.

Luego de una destacada campaña amateur representando al país y que ya como profesional pasara gran parte de carrera en Córdoba bajo las órdenes del recordado entrenador Carlos Tello, “Cachito” fue hilvanando éxitos en su tierra que lo llevaron a presentarse en cuatro ocasiones en Estados Unidos, hasta que el 15 de enero de 2005 venció al bonaerense Nazareno Ruiz en fallo unánime para alzarse con el cinturón nacional súper pluma en Necochea, Buenos Aires. Luego de cinco festejos, el 12 de mayo de 2007 viajó a Managua, Nicaragua, donde dejó sin invicto al local René González y añadió la faja Fedelatin súper pluma AMB en una eliminatoria final al título mundial de la división.

Pero su oportunidad nunca llegó. A pesar de doblegar a oponentes de renombre entre los que se destacan el tucumano Alberto Santillán, el colombiano Orlen Padilla en tres rounds -para conquistar el cetro latino súper pluma CMB-, y acabar en el séptimo con el dominicano Francisco Lorenzo, recién a los 35 años el nacido en la ciudad de Buenos Aires tendrá el desafío que tanto anhela.

“Le agradezco a Sampson Lewkowicz y Sergio ‘Maravilla’ Martínez que fueron quienes lograron que yo tuviera esta oportunidad. Sé que sin ellos no hubiera sido posible”, señaló Pérez. “Tengo experiencia, mis condiciones y si bien soy consciente que iré a la casa del campeón, no pienso decepcionarlos. Llegaré con una gran preparación y estoy listo para cumplir mi sueño de ser campeón del mundo”, agregó.

Tan vigente como nunca, “Cachito” buscará destronar a un imbatido Uchiyama, un año menor, y quien tras coronarse sobre Salgado defendió su corona por la vía rápida ante retadores de la talla del japonés Takashi Miura -hoy monarca mundial-, el ex campeón mundial mexicano Jorge Solís, el filipino Michael Farenas, el costarricense Bryan Vásquez -monarca interino AMB- y el venezolano Jaider Parra, contará con el respaldo de todo su público para prolongar su reinado. Sin amilanarse, considerado como una de las principales figuras de su país va por su chance.

“Ésta es la oportunidad que tanto se me negó y que tanto esperé. Finalmente, gracias a mis manejadores se hace realidad. Y no la pienso desaprovechar. Uchiyama es un buen boxeador, pero no es invencible. Voy a ir a Japón con una sola cosa en mi mente: coronarme campeón mundial”, culminó. Por JEB.

Dalia Gutmann, locutora con humor

"No me banco el maltrato en los laburos¨, señaló Dalia.
El último proyecto de la humorista en la pantalla chica fue junto a Darío Barassi en Canal 9 con el ciclo 90 días o menos. Aunque el resultado de los envíos fue pura diversión, finalmente el programa fue levantado 12 días antes de lo estipulado.

Sin embargo, Dalia Gutmann hace un balance positivo de su experiencia como conductora.

“Dicen que de los fracasos uno aprende más que de lo éxitos. No me dan miedos los fracasos porque son parte de la evolución", reconoció.

"Aprendí que no podes hacer tv sin un grupo, éramos cuatro gatos. Faltaba un productor general que nos dé órdenes. No había un director técnico", señaló como el principal error del programa.

En lo que a televisión respecta, Dalia se siente algo alejada del medio. "Me pasa que al revés de mucha gente que labura en tv, me siento muy feliz sin estar en la televisión. Logro concretar cosas personales, por ejemplo, hice una página web en el tiempo que no estuve en tv. Hoy me cuesta encontrar un programa que yo diga ‘qué bueno sería estar en ese programa’", afirmó.

Hoy protagonizando dos unipersonales, la locutora no se siente atraía por la pantalla chica. Al reflexionar sobre sus roles en la televisión, recordó que en algunas ocasiones le tocó padecer malos climas de trabajo.

"Me he ido llorando de programas en los que trabajaba. A mí lo que me mata de un laburo es no ser funcional a mi tarea. Si me contratan para hacer humor y no puedo hacerlo, siento una frustración muy grande. No puedo estar en un lugar en el que siento que no estoy sumando. Soy una persona frontal y un maltrato de un productor no me lo banco. Cuando hay un maltrato, yo no soy de bancármela", detalló.

En otro aspecto, Dalia se refirió a su relación con Sebatián Wainraich. La humorista admitió ser algo celosa de su pareja pero sorprendió aún más al revelar qué famoso actor podría llevar a despertar los celos de él.

"No es una característica mía ser celosa pero cada tanto veo algo raro y digo ‘¿qué es este vínculo que está tendiendo Sebastián que no conozco?’. Yo chusmeo un poco aunque no suelo hacer planteos. Pasa que si deja algo abierto en la pc, chusmeo. De todos modos, tengo la suerte que convivo hace muchos años con una persona que no es histérica. Mi marido es muy enamorado de su trabajo y de sus hijos", manifestó.

Luego, al hablar sobre cómo es él en ese aspecto, sostuvo que es la persona "menos celosa del planeta", sin embargo, indicó cuál sería el tipo particular de hombre que podría llegar a despertar ese sentimiento. "Una vez se lo pregunté ‘¿a vos que te jodería que te engañe con un tipo que esté fuertísimo, tipo Luciano Castro, o con uno gracioso?’ y me respondió ‘¡con un Luciano Castro!’", sentenció.  (Fuente Teleshow).

martes, 14 de octubre de 2014

Cafiero, patriarca del peronismo

Cafiero, referente del peronismo murió a los 92 años.
Los restos del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero fueron velados en el Salón Azul del Senado de la Nación, y trasladados al Cementerio de San Isidro, donde descansarán junto a los de su esposa.

El ex gobernador bonaerense falleció a los 92 años, tras haber sido internado de urgencia días atrás debido a una afección pulmonar y la presidente Cristina Kirchner decretó dos días de duelo nacional.

Alrededor de un centenar de ofrendas florales llegaron al primer piso del Senado, entre ellas la de la presidente Cristina de Kirchner, la del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y la del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Los hijos del histórico dirigente del peronismo, Juan Pablo y Mario, fueron los primeros en arribar al sepelio para recibir el cuerpo de su padre, que es velado a cajón abierto en un salón colmado de coronas y con la guardia de honor del Senado de la Nación como escoltas del féretro, en el que había una foto de Eva Perón.

Como detalle del respeto que generaba Cafiero había coronas que fueron enviadas desde las 62 Organizaciones Peronistas hasta el Grupo de Izquierda Quebracho, pasando por el senador Carlos Menem; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; la UCR; y la Embajada de Venezuela.

Entre los dirigentes que se acercaron al Salón Azul estaban el senador Aníbal Fernández, el embajador argentino en Chile, Ginés González García, el ex ministro del Interior Carlos Corach, los legisladores porteños del Frente para la Victoria Dante Gullo y Jorge Taiana.

También participaron del último adiós a Cafiero el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el dirigente Lorenzo Pepe, los diputados nacionales Felipe Solá y Darío Giustozzi, el exministro de Economía Jorge Remes Lenicov y el dirigente Osvaldo Mércuri.

El ex senador era padre de diez hijos, entre los cuales se encuentra el saliente embajador argentino en El Vaticano, Juan Pablo Cafiero, quien confirmó a la prensa que su padre había sido internado hacía dos semanas en terapia intensiva en el sanatorio Las Lomas, de San Isidro, a raíz de "una complicación pulmonar de la que no pudo salir".

Cafiero comenzó a militar en el Partido Justicialista en 1944 y desde 1951 ocupó distintos cargos públicos, entre los que se destacó su paso como ministro por los gobiernos de Juan Domingo Perón y María Estela Martínez, por la Gobernación bonaerense y por el Congreso, donde formó parte de las dos cámaras hasta 2005.

"Demostró que lo importante es sostener un ideal, un compromiso, y llevarlo adelante con generosidad, con amplitud.

Esperamos que se lo recuerde como un hombre de la democracia, que se le reconozcan sus luchas, que supo hacer docencia. Él era un enamorado dela causa de Juan y Eva Perón y hasta la muerte siguió ese camino", sostuvo Juan Pablo Cafiero en las puertas del Congreso.

Referente de las distintas etapas del Partido Justicialista en las últimas siete décadas, Cafiero se había alejado de los primeros planos de la política hacía tiempo, aunque se había dado el gusto de celebrar sus 90 años en su casa en el partido bonaerense de San Isidro junto a referentes de distintos sectores del peronismo y personalidades de todos los ámbitos de la política.

Luego de confirmar que los restos de su padre descansarán en el Cementerio de San Isidro, Juan Pablo Cafiero formuló un pedido muy especial al solicitar que "no se envíen ofrendas florales sino una donación al Hospital Materno Infantil Ana Goitía de Avellaneda. (Fuente Ámbito Financiero).

Julieta Bal, sexo tradicional y fantasioso

A Julieta le importa el tamaño para el sexo.
La actriz hija de Santiago Bal, Julieta, contó algunas intimidades, desconocidas para muchos, acerca de su vida amorosa.
 
En charla amena, Julieta confesó que lo hizo en una mesa de pool (lugar por demás extraño), que algunas mujeres le “tiran los perros” y rompió el mito que el tamaño a ella sí le importa.

-Al menos, podrás decir que no fue cómodo hacerlo en una mesa de pool…

-No, pero sí te digo que fue gracioso hacerlo ahí con mi primer novio. El tenía la mesa en su casa y aquella vez sentí mucha adrenalina. Aunque también miedo de que sus familiares entraran y nos vean.

Con respecto a que algunas mujeres se encuentran interesadas en obtener una relación con ella, sostuvo que “en twitter algunas son descaradas y se me tiran. En los boliches, alguna vez me encararon. Yo no les digo nada, soy respetuosa de los gustos ajenos pero a mí me gustan los hombres”.

El tema del tamaño del miembro viril masculino es un mito. A algunas mujeres sí les importa como es su caso. Sobre esto, dijo: “A mí me importa, no es un mito. Si lo sabés usar podés zafar. Pero depende del movimiento del hombre, ya que con algo muy chiquito es muy difícil”.

Algo candente en estos días es hacerlo por dinero, cosa que a Julieta no le ha ocurrido. “Por suerte, nunca me han ofrecido. Lo único que recuerdo es que una vez en la India estábamos con un grupo de argentinos y a mí y a una amiga nos ofrecieron ir a un lugar a cambio de unas carteras que vendían en unos puestos. ¡Nos quisieron comprar! Nosotras nos fuimos rápido”, acotó.

A Algunas chicas, además, les gusta disfrazarse para motivar a sus parejas. Ella no es tan proclive a esas costumbres pero “si a mi pareja le gusta podría hacerlo.  En cambio, si no conozco a la persona y se pone a hablarme al oído para hacer ciertas cosas, no da. Lo guarro me puede gustar según cómo me lo digas. Tenés que ser delicado”, afirmó. (Fuente Crónica).   

martes, 7 de octubre de 2014

El torbellino Miley

Miley y su osado show en GEBA.
La cantante estadounidense Miley Cyrus se presentó en Buenos Aires, en el estadio de GEBA, haciendo gala de su osadía, poses provocativas y toda su música para el delirio de sus miles de fans que colmaron el lugar.

La ex chica Hannah Montana de Disney presentó su show, el primero aquí desde que es cantante solista fuera de la compañía, provisto de una mezcla ente lo bizarro y sexual como lo viene haciendo en varios países de Latinoamérica.

Miles de chicas desde temprano aguardaban por ingresar al evento muchas de ellas acompañadas por sus padres por su tempranera edad. En el estadio la expectativa era grande por ver el accionar de su ídola. Por su parte, las veinte añeras son seguidoras desde pequeñas cuando se convirtió en figura en la afamada serie de Disney Channel.

Entre la multitud sonaron temas conocidos como “4x4”, “Love money party”, “Maybe you’re right”, “FU” y “Do my thang”, entre otros del último álbum de Miley llamado “Bangerz”.

En la actualidad, la ex niña prodigio de la serie se muestra tal cual es: una mujer aunque estigmatizada por su provocaciones arriba del escenario con mucha actitud, por eso es tan querida por su gente.

Volviendo al concierto, los diecinueve temas de su repertorio hicieron que su esbelta figura no dejara de volar al viento y agitar a su público con coreografías, luces y todo artefacto eléctrico que pudiera conquistar cada vez a sus seguidoras.

Para el final vale decir que una noche de “furia” se vivió  entre ella y la multitud a toda música sonando y mucho baile a la espera que semejante exposición vuelva a repetirse en un tiempo no muy lejano. (Fuente Crónica).

Pietrani reveló que estuvo con Diego

Pietrani aseguró haber estado con Maradona en Nordelta.
La vedette "Jacky" Petrani dejó al descubierto el secreto de una reunión que mantuvo con el astro del fútbol, Diego Maradona, en la que también participaron "Vicky" Xipolotakis y la mano derecha del futbolista, Alejo Clérici.

La blonda, de curvilínea figura, admitió que “Vicky nunca quiso revelarlo pero participó de la reunión. Fue hacia fin de año en un departamento de Nordelta. Después de la cena, Diego  me envió los pasajes para ir a Dubai pero Rocío (Oliva) me bajó”.

Con respecto a la griega dijo que salía con Clérici pero en realidad quería estar con Maradona. “Ella es así. Es muy trepadora. A tal puno, que terminó pagando el pasaje a Dubai con su propio dinero para ir a visitarlo”, señaló.

En relación al cuestionado amigo del ”diez” dijo que es una buena persona. “Alejo lo cuida mucho a Diego porque lo quiere. La que le hace mal a él es Rocío. Lo lleva por mal camino porque es una chica oscura”, remarcó.

Pero, ¿quién es Petrani? Como se dijo es una vedette que trabajó en varias obras y teatro de revista como “Un cocodrilo en Mar del Plata” junto a Ayelén Paleo  y Omar Suárez, “Escandalosa”, “Barbierísima”, “Fantástica” y “Vedetísima".

Con respecto a sus a amores, se la vinculó a Tristán pero ella dice que solo son buenos amigos, lo mismo que con  Coco Basile, a quien le juró “amor eterno”. Actualmente, afirmó no tener novio.

Además confesó que le gustaría estar en el Bailando. A tal punto pudo es su obsesión que llegó a fotografiarse con un cartel que decía “amo a Navarrete (productor del ciclo)”. “Nos conocemos hace mucho y lógicamente fue un juego”, señaló Jacky.  (Fuente Crónica).