martes, 1 de abril de 2014

Nos habíamos amado tanto

Jorge y Mariana, en tiempos felices de la relación.
Parece ruptura. No se sabe si definitiva pero ruptura al fin. Amorosa, entre la “Niña Loly” (Mariana Antoniale) y el conductor televisivo, Jorge Rial. Luego de dos años de amor, el “chimentero” fue sorprendido con unos twitts bastantes sugerentes hacia la ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, que ésta hizo públicos.
 
La historia data que Rial buscaba una nueva panelista, por lo que Mirra fue invitada programa. Al parecer no tuvo eco entre sus compañeros -cosa que no quedó- o vaya a saber por qué. Marianela decidió tomar parte publicando esa especie de “chichoneo” como venganza. El periodista se disculpó con su amada en “Intrusos” diciendo: “Soy un pelotudo, pensé más con la cabeza de abajo”, pero habló de extorsión. A lo que la tucumana (Mirra) respondió: “Justo vos hablás de extorsión. Dejate de joder”.  En clara alusión a que la bajaron de otros programas por culpa suya (estaba por arreglar en C5N).

Por su parte, Loly, con la tristeza de ser engañada, publicó: “Todo se derrumbó” y “me das asco”. También, “me quiero ir con mi mamá”.
La relación pasa por su punto más crítico. Para muchos, de algo así no se vuelve. Tiene que haber mucha comprensión y mucho perdón. “Ya nada volvería a ser como antes”, rememora la frase. Pero nunca se sabe.

Mariana, entre varios cambios de perfil en su cuenta, siguió twitteando: “Tengo el corazón destrozado. Gracias Jorge Rial. No tenías que jugar conmigo de esta manera. Lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”. Entre lo más saliente de la crisis.
La novela promete tener más capítulos. Se cree que no quedará ahí. La incertidumbre pasa por saber si Jorge podrá reconquistar a su ex novia y que sólo fue un desliz -aunque grave- en la relación. Veremos como continúa. (Fuente La Razón). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario